jueves, 11 de agosto de 2016

Booktag: Las enfermedades de los libros.

Se que he estado ausente un tiempo (bueno, mucho tiempo, lo reconozco), pero en mi defensa diré que no he estado en Tenerife y no he tenido portátil (lo que tiene ver películas por internet que mata ordenadores). Pero bueno, ya estoy de vuelta más fuerte que nunca como habéis podido comprobar con todas las cosas que he ido subiendo de unos días atrás hasta hoy.
¡Comencemos!
Hoy os traigo un booktag que me pareció interesante cuando lo encontré navegando por internet, así que dije "¿Por qué no?". Así que aquí os lo dejo. Cogeremos una enfermedad que relacionaremos con uno o varios libros, así, sin más dilación, comencemos:

Diabetes: Un libro muy dulce. 


Me encanta este libro, fue uno de los primeros que me leí en serio y el que hizo que me convirtiera en adicta a la lectura. ¡ESTE LIBRO ES EL CULPABLE DE MI ADICCIÓN!

Varicela: Un libro que no te volverías a leer. 


Lo siento para los fans de esta saga, pero no la soporto, no creo que pueda leerla nunca más. Me pareció un rollazo, pero para gustos, colores. 

Ciclo: Un libro que no pudiste evitar releer. 


 He de reconocer que tengo varios que encajarían en esta enfermedad, pero al final para no repetir en otras enfermedades he decidido poner uno de mis libros favoritos y que me releo una y otra vez, sin descanso.

Gripe: Un libro que esté en todas partes. 


Hoy en día todos tienen un ejemplar de estos en su casa, o al menos muchas de las personas que conozco lo tienen o se lo han leído, yo he de admitir que caí en la tentación y me lo compré, esta en la lista de los que debo leerme.

Insomnio: Libro que te mantuvo despierto toda la noche. 


No puedo evitarlo, este libro me puede, me lo releo muchas veces también y debo admitir que incluso cuando me lo releo algunas veces me ha quitado el sueño. Y aunque eso después me pase factura, prefiero arriesgarme.

Amnesia: Un libro que te olvidaste haber leído. 

Lo siento, pero creo que ninguno encaja en esta sección, eso o... ¡Quizá lo he olvidado!

Asma: Un libro que te robó el aliento. 

He de haceros una confesión: ¡ESTE ES MI LIBRO PREFERIDO DESDE MI INFANCIA!, así que puedo afirmar y afirmo que no solo me robó el aliento, sino también el alma. ¡Qué le voy a hacer, Peter Pan es mi debilidad!. 

Desnutrición: Libro que te supo a poco.


Bien es verdad que el libro me gustó mucho, pero debo reconocer que me supo a poco, se le podía sacar más partido. 

Cinetosis: Libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio. 


Que les voy a decir, me gustan los clásicos, y este libro realmente me hace mucha gracia, es como ver al coyote persiguiendo al correcaminos, pero con personajes reales y en la edad media. Que le voy a hacer me hace mucha gracia. XD






No hay comentarios:

Publicar un comentario